Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 26 Diciembre 2013 17:35

La que se avecina temporada 2014 7/8: los hijos de Judith y Lola...¿cómo se llamarán?

Escrito por  Publicado en La que se avecina

¿Cómo llamaran Judith y Lola a sus respectivos hijos o hijas?

Pregunta formulada por Raquel en el buzón de la serie La que se avecina LQSA, donde puedes preguntar cualquier cosa sobre la serie de telecinco






 

Telecinco en Youtube

Telecinco en Youtube (Photo credit: Javier Domínguez Ferreiro)

Pues el de Judith imagino se sabrá cuando su personaje regrese a la serie y el de Lola, aún no se sabe...No se ha dicho porue no se le ha nombrado con su nombre expresamente en la serie.

Los guionistas son conscientes y algo se ha de saber en breve, cuando la serie vuelva en 2014

Comentarios (2)
  • Luis
    Algo que creo que es importante y no he dicho,por qué antes molaba la serie?era picante,extrovertida,políticamente incorrecta,caricaturizando la vida española en sí,ahora es lo mismo pero rebasando la sensatez.Tan cruel como la vida misma,que urdangarin roba!?no pasa nada,en la serie el más malo es el que gana,pues ya podrían a veces joder,ganar los buenos.Por ejemplo,los cuquis han ido de mal en peor desde la primera temporada,es que no da asco tanta mala suerte?quiero decir que al igual que en el mundo real,los malos siempre ganan y eso me tiene hasta los huevos,bastante tengo con las noticias de la vida real como para encima aguantarlo en una de las mejores series que ha tenido este país.
    Por cierto,despedid a esos guionistas y contratad sangre nueva,parece mentira que no sepáis eso todavía,es la única forma de salvar la serie.
  • Luis  - Cansinos
    Para cuándo acabará toda esta basura?Antes la que se avecina era una buena serie,ahora da asco.
    Me provoca el efecto contrario al que pretendéis ofrecer y como yo seremos ya la mitad del país.Anoche fue otro de los peores episodios de la serie,es que no lo veis?no sabéis cuando parar,más les vale a los hermanitos caballero que piensen en otra cosa porque vais a pasar hambre si seguís así.Si lo bueno breve,dos veces bueno,pero como todas las cosas en este podrido país,se seguirá exprimiendo la naranja hasta que te rebanes la mano...luego vienen las lamentaciones...país de paletos!...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!